Con el aumento constante de vehículos, la oferta de edificios con espacios de estacionamiento atrae la demanda. Inversores respaldados por dólares encuentran en las inversiones en cocheras una opción atractiva

En el escenario de alta inflación en Argentina (acumuló 254,2% durante el último año, según el Indec y la semana próxima se publicará la cifra de febrero), los pequeños y medianos ahorristas con dólares en la mano encuentran atractiva la inversión en Real Estate, particularmente a través de la adquisición de cocheras.
Esta modalidad se presenta como una manera de resguardar el valor de sus ahorros en metros cuadrados, con inversiones de bajo costo y una renta mensual estable.
Los espacios de estacionamiento empiezan a captar nuevamente la atención, respondiendo a una demanda creciente en diversos barrios de la ciudad de Buenos Aires. En un mercado caracterizado por precios inmobiliarios deprimidos, la compra de cocheras se erige como una opción estratégica para aquellos inversores que buscan resguardar sus fondos.