Quienes somos

Ecocheras

Ecocheras es una empresa especializada en el mercado de cocheras y estacionamientos.
Actualmente es la única inmobiliaria que ofrece cocheras comerciales, emprendimientos desde el pozo, estacionamientos completos y el mayor surtido de cocheras particulares en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Ecocheras es uno de los principales impulsores de la creación de nuevos estacionamientos en la Ciudad de Bs.As.
Unimos a desarrolladores, dueños de terrenos, empresas constructoras y socios capitalistas para generar nuevos emprendimientos mejorando la necesidad creciente de estacionamiento que hay en la ciudad.

 

Nuestra historia

 
Ecocheras nace en el 2003 en un contexto de crisis / oportunidad como una inmobiliaria clásica.
 
A partir del año 2008, con la crisis mundial y la caída de Lehman Brothers entendimos que había que encontrar un nicho que garantice a nuestros inversores estabilidad de valores y buena renta.
 
Al ver que los garajes se demolían para construir oficinas y departamentos y que el sector automotriz vislumbraba un crecimiento en su producción, decidimos comenzar a estudiar el mercado de las cocheras con absoluto detalle para especializarnos en el mismo.
 
Es en ese contexto, nace ECOCHERAS, especialistas en cocheras y estacionamientos
 
Entendimos que el contexto de alta inestabilidad que cíclicamente se vive en la Argentina contribuye a generar en el universo de inversores privados una sensación de que sólo unos pocos instrumentos de inversión puede protegerlo contra el riesgo devaluatorio y al mismo tiempo generar un flujo que mínimamente lo cubra de la inflación.
 
Hace años venimos posicionando a las cocheras como un instrumento para proteger los ahorros de inversores medianos y chicos.

Contactanos

  • Móvil : (+5411) 3692 0920
  • Correo electrónico : info@cocheras.com.ar