Venta - Departamentos
EL HOSPITAL ITALIANO
Allí se atienden más de 8.000 pacientes por día, sumados a los médicos y demás profesionales que trabajan en la institución. Además, el hospital comenzará a construir un nuevo edificio en 2018, en el cual incorporará hasta 300 nuevas camas para internación.
POR QUE INVERTIR ACA?
Estos exclusivos departamentos constituyen una interesante alternativa de inversión, especialmente orientada a la renta temporaria, ya que en el hospital se atienden una gran cantidad pacientes provenientes del interior del país con tratamientos cortos y prolongados, que requieren de esta modalidad de alquiler, tanto para ellos como para sus familiares. Por otro lado, la cercanía con el hospital genera una gran demanda de departamentos, tanto de los médicos para instalar consultorios particulares, como del mismo hospital para sus consultorios externos.
DESPREOCUPATE!!
Se está conversando con las distintas empresas que se dedican a alquileres temporarios en la zona para definir una que se ocupe de la administración temporaria de los departamentos. También se esta considerando para quienes lo deseen armar un pool de renta de alquileres temporarios para los departamentos.
EL EDIFICIO
– Unidades de 1, 2 y 3 ambientes
– Lobby y Locales Comerciales en PB
– Parking Comercial
– 11 Pisos de departamentos Apto Profesionales
– 12avo Piso con Terraza y Amenities
Rampas, Puertas anchas, Baños adaptados.
Contará con 3 asesores de ultima generación, uno de ellos camillero, ideal para poder utilizar los departamentos como consultorios médicos.4 locales comerciales.
Un Parking de 315 cocheras que facilita el acceso, tanto a los pacientes de los consultorios como a la gente que se hospeda allí.
AMENITIES Y SERVICIOS
– 2 SUM
– GYM
– Sauna
– Piscina
– Laundry
ESTADO DE OBRA
EMPRENDIMIENTO EN LOS MEDIOS
